Por otro lado, cambiando totalmente de tema pienso en el sueño y el dormir que algunas veces afectan nuestra vida. Acabo de observar una guía de estudio en donde algo extraño sucedió que me lleva a pensar que la señora quien estaba haciendo los ejercicios se durmió por un momento mientras hacía el ejercicio ya que una palabra que debería aparecer en una oración y no está, aparece en otra oración en donde no debería aparecer. Las oraciones son las siguientes: “Había cien preguntas páginas en el examen” “Había quinientas en el libro”
Esto me hace recordar algunas situaciones en la que yo estaba escribiendo y de repente me dormía y continuaba escribiendo pero lo que escribía en ese instante no tenía coherencia con lo escrito.
Es decir en el momento de dormirme soñaba y lo que soñaba era lo que aparecía en lo escrito, por lo tanto no tenía conexión con lo que se escribía en ese momento.
Conectándome con los sueños también hay momentos sorprendentes que nos hacen pensar en lo mágico de la vida lo cual naturalmente que se conectan con los sueños.
Unos de esos momentos lo estoy experimentando en este instante y es que al ver la dirección del Instituto Venezolano en Curazao “Van Engelen” se me vino a la mente tratar de conocer el significado de “Engelen” y en el instante que tomó el diccionario escucho una canción en inglés en el cual menciona la palabra “Ángel” y me dio el significado antes de encontrarlo en el diccionario y para corroborarlo luego cantaron una segunda canción con la palabra “Ángel”. En verdad espero que en estos momentos que estoy viviendo me acompañen Ángeles de Dios que me ayuden a lograr proyectos beneficiosos para Venezuela, Curazao y el mundo y beneficios para mi familia y para mi también. 03/04/2003 día del Ángel. Curazao hora: 11:15 a.m.
Comentarios
Publicar un comentario