BOREDOM
Dicen que las mujeres, women, muhernan, vrouwen, femmes proceden de Venus mientras que los hombres, men, hombunan, mannen, hommes provenimos de Marte. Yo no comparto esa idea. Es posible que tal vez por todas las razas, races, rasanan, ras que existen, las mil y una diferencias que tenemos de un humano a otro; que vengamos de diferentes planetas que aún no han sido descubiertos. Por ejemplo, yo debo proceder de un planeta llamado: BOREDOM, ENNUI, ABURRIMIENTO, LAFAMENTO, SAAIHEID.
Esto lo digo, porque ya que en repetidas ocasiones durante toda mi vida, my life, mi bida, mijn leven, ma vie esa es la palabra que escucho en todos los terrenos en donde me he desenvuelto. No creo que tantas personas juntas puedan estar equivocadas al mismo tiempo.
BOREDOM que en español es aburrimiento, es según quienes me observan mi característica principal. Sabiendo que esos observadores lo manifiestan para significar una característica negativa. Yo he respondido con una actitud defensiva al tratar de negarlo. Pero pensando detenidamente por un largo tiempo, me han convencido que es verdad, it 's true, het is waar, c’est vrai, ta berdat. (Aunque se debe tener cuidado, el no aceptar cosas que la gente piensa de uno ya que le pueden hacer cambiar a uno sus convicciones y eso no se debe aceptar); Entonces al menos con un grupo de personas he aceptado que tienen mucha razón, they are right, Nan tin rason, zij hebben gelijk, ils ont raison. El aburrimiento me ha acompañado por siempre. Este estigma está conmigo y naturalmente es la razón de que mis compañeras me hayan abandonado (En verdad, ellas me han hecho un gran favor; porque ahora soy tan aburrido y tan divertido cuando yo lo quiera ser). Ya que se han dado cuenta de mi aburrimiento. Eso mismo sucede con mis lecciones las cuales eran sumamente aburridas (poco a poco se han hecho un poco más interesantes y me han hecho sentir un poco mejor). Yo mismo lo he sentido. Debo buscar la manera de ponerle un poco más de sabor, por lo menos a las lecciones. A mis compañeras no las puedo hacer regresar. (Es mejor que no lo hagan) porque ya no me hacen falta. Me hicieron comprender que lo que pasó fue para mejor resultado. A las lecciones hay que ponerle mucho ajo, mucha pimienta de cayena y sal. Aunque hay que acordarse que mucha sal puede subir la tensión, mucho cuidado!
Comentarios
Publicar un comentario